Checkpoint expande el programa RFID “Tag It Easy!”

Checkpoint Systems anuncia la expansión del programa RFID “Tag It Easy!” por parte del Grupo METRO.

Diario Ti:
Esta tercera fase del programa incorpora a más de 75 proveedores de bienes de consumo chinos e indios, además de los 100 fabricantes de Hong Kong, China y Vietnam que ya participan en esta operativa. Los participantes de “Tag It Easy!” utilizarán las etiquetas RFID en los envíos con destino a las instalaciones del Grupo METRO en Alemania.

El programa “Tag It Easy!” forma parte de la iniciativa ‘Advanced Logistics Asia’ (ALA) del Grupo METRO para mejorar los procesos logísticos con sus proveedores asiáticos, utilizando la RFID para realizar un seguimiento de la mercancía en la cadena de suministro. El Grupo METRO ha desarrollado su programa “Tag It Easy!” con Checkpoint, socio estratégico de la “Tienda del Futuro” del Grupo METRO, a fin de ayudar a sus proveedores en el uso de la RFID en el marco de sus operaciones, suministrando Checkpoint etiquetas RFID preimpresas y atendiendo a proveedores regionales.

Utilizando la tecnología RFID para proporcionar mayor visibilidad de la mercancía en tiempo real, el Grupo METRO aumenta la eficiencia de su cadena de suministro y mejora la experiencia de compra del cliente. Los proveedores se benefician al cancelar la contabilidad manual, optimizando paralelamente el control de las exportaciones, además de conseguir una información más precisa sobre la entrega y datos más exactos acerca del transporte, siendo así más competitivos en un mercado ya altamente competitivo.

Lee la nota Completa en Diario Ti

Speak Your Mind

*